jueves, 2 de junio de 2011

Perfumes para el pelo

A raíz de saber, ya hace años, que Marilyn se perfumaba con unas gotitas de Chanel num. 5 para ir a dormir (solo dormía con eso puesto), la verdad es que quise emular el momento y  .... fué un fiasco. Y de los grandes  ....  No se si me eché demasido perfume o lo eligí mal..., pero no pegué ojo en toda la noche!!! Lo probé con Pure de DKNY y otra vez con Shiro de Matsushima Masaki. Me parecieron olores suaves, ideales para ir a dormir,  pero ninguna de las dos veces salí bien parada. Me despertaba cada poco debido al olor, impregnado en mi nariz, y aborrecí los dos perfumes. Los acabé regalando.

Pero la otra noche, al acostarme, vi el la bruma para el pelo de For Her de Narciso Rodríguez y ¡zas! me lo vaporicé en el cabello recién salida de la ducha y a punto de acostarme. Al momento pensé: otra noche en blanco, sin dormir, otra vez mi pasión  por los perfumes me ha jugado una mala pasada y lo voy a pagar... y así de resignada y sin ganas de volverme a lavar el pelo me acosté, con la melena bien esparcida en la almohada y rezando para dormirme...,  pero.....






...esta vez fue diferente ... En el cabello, mas lejos de mi nariz, el olor no fue para nada penetrante, sino al contrario, sedante y adormecedor.  Dormí toda la noche y, al despertarme, lo primero que olí, fue el suave aroma del perfume..., y me encandiló la sensación. Ayer, por si resulta que lo ocurrido hubiese sido una excepción, probé con otro más fuerte. Esta vez escogí el perfume para el pelo de Chanel num. 5  y.... la noche se desarrolló igual . No fué para nada molesto y dormí cual bebé..., de un tirón..., despertándome solo cuando sonó el despertador y oliendo a Chanel num. 5 de una manera suave y envolvente.


Y vosotras, ¿os perfumáis el pelo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario