lunes, 6 de junio de 2011

Sabon aterriza en Barcelona

Por fín Sabon en España! La célebre marca de jabones israelí desembarca mañana, 7 de junio, en Barcelona. La tienda abre sus puertas en la calle Valencia, 260, entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia y tiene previsto abrir 3 establecimientos más, dos en Barcelona y otro en Madrid.


Tienda de Sabon en N.Y

Sabon nació en Israel en 1997 como una compañía especializada en barras de jabón a peso. Actualmente cuentan con más de cien tiendas abiertas en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Rumania y desde el 2008 en Japón (con ocho establecimientos). El producto es de fabricación propia y está realizado con sales minerales del Mar Muerto. La firma cuenta con velas aromáticas, jabones, geles, scrubs, lociones.... (para ver todos los productos pincha a aquí) con una extensa gama de deliciosas fragancias y texturas para el cuidado de la piel y el cabello.






A mí me tiene enganchadísima el Sorbet Body Gel de Vainilla Coconut. Fresquito e ideal para el verano. Si podeis, no dejeis de probarlo!!

1 comentario: